Nuestros Servicios
Mudanzas de hogar
Una mudanza requiere un trato personalizado con soluciones para cada cliente, teniendo como objetivo principal sólo ajustarnos a sus necesidades ofreciendo calidad, atención, responsabilidad, innovación y seguridad.
En la primera toma de contacto nuestra organización se pondrá en marcha para darles cita con uno de nuestros comerciales, que le presupuestará y asesorará, a la vez que se ocupará de la planificación de su mudanza para darles un servicio rápido y eficaz.
Por último, cuidamos de que, tanto nuestro personal como los materiales de embalaje, sean los más adecuados para garantizar la seguridad y eficacia de su mudanza.
Mudanzas de oficinas
Hoy en día en en el sector de las mudanzas hay pocas empresas que puedan realizar con garantías este servicio.
En este campo, Mudanzas Madrid desarrolla y aporta sus propios recursos y medios de acuerdo con el volumen de cada empresa.
Somos conscientes de lo que supone un traslado de sede y de que la empresa a de seguir con su trabajo.
Nuestra logística toma como punto de referencia las necesidades de nuestros clientes, para que durante el servicio no surjan interferencias.
Nuestra experiencia en el traslado de oficinas, empresas, organismos públicos, bancos, etc. muestra la polivalencia de nuestra organización, que dispone de una flota de camiones capitoné de diversos cubicajes, camiones pluma (cajas fuertes, pianos, etc.), montamuebles, remolques, etc….
Finalmente, somos capaces de efectuar con destreza y garantía cualquier traslado que nos solicite con la máxima eficiencia.
Embalajes
Conscientes de la importancia de una buena preparación de los objetos a trasladar, el embalaje ha sido, desde el inicio de nuestro amplio bagaje, una de las mayores preocupaciones en Mudanzas Madrid.
Nuestros profesionales se encuentran perfectamente cualificados para estas tareas, disponiendo para ello de los más diversos materiales que siempre ponemos a disposición del cliente.
En el embalaje de enseres y pequeños objetos disponemos de varios modelos de cajas, todos ellos de cartón doble, de una gran resistencia, llegando a soportar hasta 90 kgs. en vacío.
Diferentes tipos de cajas, roperos para la ropa de percha, cartón-burbuja para los enseres más delicados y una amplia gama de materiales.